Descripción del proyecto

trabajos-de-climatizacion

Trabajos de climatización, aerotermia… en una casa nueva

Gran parte del trabajo de Climalcor consiste en actuar en viviendas que ya tienen unos años de uso, en las que sus inquilinos plantean mejoras para ganar en eficiencia y en bienestar.

Esos casos suponen un reto porque tratamos de aplicar todo nuestro conocimiento y los nuevos productos del mercado a lo que ya hay. En el caso de las nuevas viviendas, sin embargo, trabajamos desde cero.

Trabajos de climatización y aerotermia

Pensando en quienes van a hacer uso inminente de la vivienda, Climalcor ha instalado los enseres necesarios para que la temperatura, la humedad y la limpieza del aire estén en los niveles adecuados. Eso garantizará, más que la habitabilidad, el confort que se requiere para hablar de un verdadero hogar.

El sistema instalado es aerotérmico, siendo la aerotermia una energía renovable que tiene como función extaer esa energía contenida en el aire que nos envuelve. Y se aprovecha para otros procesos tan útiles como producir agua caliente y calefacción, así como climatizar.

La nueva vivienda también lleva instalado un suelo radiante que contribuye a que las pérdidas de calor no sean tan acusadas como en otras opciones, lo que hará que la familia que ocupe la casa gane en ahorro.

La instalación también incluyó la puesta de controladores y otros aparatos que faciliten al usuario el manejo de las condiciones, del ambiente.

Ventilación y telecomunicaciones

Como es habitual, el trabajo de Climalcor también incluyó tareas para conseguir una buena ventilación y la instalación de sistemas propios del campo de las telecomunicaciones, concretamente un novedoso portero automático multifunción que ofrece vistas del exterior.

Para ganar en seguridad, también se instaló un sistema de protección contra incendios. La estructura eléctrica también corrió a nuestro cargo, y dada la importancia de la buena iluminación, volvimos a optar el LED.

En definitiva, un trabajo concienzudo y bien ejecutado que solo ofrece ventajas.

Climalcor

Trabajos de climatización, aerotermia… en una casa nueva