Descripción del proyecto

Instalación de Climatización en Teatro de Villaverde

Al igual que lo hace cuando se trata de viviendas particulares o espacios comerciales más grandes o más pequeños, Climalcor también se complace en trabajar para las instituciones públicas, en lugares que deben reunir las características adecuadas para el disfrute ciudadano. Como es habitual en estos casos, nuestra empresa estudia el pliego de condiciones y presenta su propuesta, que se suma a la de otras empresas para que luego el Ayuntamiento escoja la mejor. Y, una vez más, se confió en Climalcor.

Teatro de Villaverde del Río

Villaverde del Río es uno más de los muchos rincones con encanto que tiene la provincia de Sevilla, situado al pie de la Sierra Morena y bañado por dos ríos, el Guadalquivir y el Viar. Su población, unos 7823 habitantes, va a poder disfrutar de un teatro equipado a la última para su bienestar y confort.

En un espacio de estas características hay que pensar no solo en quien se sienta en el patio de butacas para disfrutar de una obra, sino en quienes están sobre el escenario y, antes de eso, entre bambalinas con los nervios a flor de piel. Lo mejor, en este caso, era utilizar buenos sistemas de ventilación. Para la climatización, optamos por el sistema HITECSA con rooftop, con ventiladores centrífugos, es decir, que expanden el aire desde un punto central.

La buena iluminación también es parte indispensable de todo teatro, y en Climalcor tratamos de cumplir con las expectativas. Un espacio así debe reunir todo un conjunto de dispositivos que ayuden a producir los efectos lumínicos necesarios, parte imprescindible en la ambientación. Forma parte del código no verbal de un teatro, y aunque a veces no le demos la suficiente importancia, sorprende saber el papel que juega la iluminación para marcar escenas o para, simplemente, crear sensaciones en el espectador.

Terminado el trabajo en el teatro de Villaverde del Río, tan solo queda que dé comienzo el espectáculo. Esperamos que los vecinos de este bonito rincón de la provincia lo disfruten mucho.

Climalcor

Instalación de Climatización en Teatro de Villaverde