Descripción del proyecto

Instalación de sistema VRV de Mitsubichi

Cuando nos enfrentamos a un trabajo tan complejo como el de esta instalación de un sistema VRV de Mitsubichi nos sentimos ampliamente orgullosos de nuestro equipo y sobre todo agradecidos a nuestros clientes.

Este sistema VRV de Mitsubichi es una instalación completa en Sevilla, concretamente en el barrio de Nervión y consiste en un sistema de climatización por conductos en todas las estancias, que consigue una alta eficiencia energética y mucho confort puesto que con él podemos controlar la temperatura de cada una de las estancias de manera independiente.

Como podemos ver en las imágenes, la tarea no fue nada sencilla, y muestra de ello es la enorme grúa que tuvimos que utilizar para alzar los sistemas de climatización hasta la terraza del edificio.

Instalación eléctrica con la normativa más actual

Insistimos en que el ejecutado en Nervión es un trabajo para sentirse ampliamente orgullosos porque es un montaje muy completo, en el que además del sistema VRV de Mitsubichi también realizamos la instalación eléctrica de la vivienda, con el cableado que entró en vigor el reciente 1 de julio, con el marcador CPR.

En Climalcor apostamos siempre por la innovación, y muestra de ello es que previo a la puesta en marcha de esta nueva normativa que obliga al cableado CPR ya habíamos procedido con varias instalaciones con este tipo de cable.

En el caso del trabajo en la vivienda de Nervión, para finalizar con todo lo que nos demandaron nuestros clientes, también procedimos a la instalación completa de telecomunicaciones y las tomas de televisión y de datos para Smart TV.

Vemos en las imágenes que durante todo el proceso de montaje e instalación, tanto el cuidado de los materiales como de las infraestructuras de la vivienda ha sido totalmente cuidado y tratado con respeto, que es una de las señas de identidad en todos los trabajos de Clomalcor.

Climalcor

Instalación de sistema VRV de Mitsubichi