Descripción del proyecto

Instalación de un sistema de split oculto en urbanización «El Torreón»

En la capacidad de resolver con eficacia cualquier situación que se presente es donde se observa la profesionalidad de cada empresa. Por eso hay que contar con buenos profesionales y con una amplia y contrastada trayectoria a las espaldas. Hace poco hemos trabajado en la urbanización de El Torreón de Mairena del Alcor, en una vivienda con unas características muy concretas.

La vivienda de El Torreón

El espacio en el que tuvimos que trabajar cuenta con una armonía que no es sino fruto del buen hacer de los propietarios en materia decorativa. Se trata de un salón muy luminoso, donde predominan los colores neutros y las líneas rectas, sobre todo por su techo de vigas. Un lugar que invita al bienestar, y en el que solo faltaba alcanzar en el nivel de confort adecuado instalando un sistema capaz de mantener una buena temperatura y ambiente.

Pero habida cuenta de las características del salón, ¿cómo encajar éste para que el espacio no perdiera equilibrio?

Instalación de un sistema de split oculto

El equipo encargado de atender tal trabaja en Climalcor decidió que lo más apropiado era instalar un difusor lineal. El toque estético es evidente, porque además casa muy bien con el estilo de un salón en el que, como decimos, predominan las líneas rectas. Pero, además de esto, el caudal que proporciona es suficiente para toda la estancia.

Así pues, se eligió un split oculto de la casa Hitachi, la conocida marca japonesa que, junto con otras, se encuentra al frente de la innovación. El sistema lleva conductos para zonas independientes, con difusores lineales y difusor circular.

La manera en que se resolvió el encargo dejó al cliente más que satisfecho, por lo que a buen seguro disfrutará de su renovado y confortable espacio.

Climalcor

Instalación de un sistema de split oculto en urbanización «El Torreón»