Descripción del proyecto

Reforma en Restaurante Los Corales en El Salvador

El restaurante Los Corales fue recientemente objeto de nuevas reformas, desde climatización a telecomunicaciones pasando por iluminación.

Grupo La Raza, un cliente fiel

Todo el mundo en Sevilla conoce al grupo hostelero La Raza, una empresa que tiene mucha solera en la capital. Tiene que ver con que comenzó a dar sus primeros pasos en 1932 con una bodega de manzanilla y una cervecería en la calle Sierpes pocos años después.

Fue este último establecimiento, llamado Babiera, el que poco después fue reformado para convertirse en un restaurante de calidad, Los Corales, donde precisamente ha trabajado recientemente Climalcor. El lugar fue lugar de encuentro habitual en la Sevilla de aquella década de los años 40, formó parte de la seña de identidad de la ciudad gracias, por ejemplo, a las inumerables tertulias taurinas que acogió, en las que se dejaban ver famosos toreros como Joselito el Gallo o Juan Belmonte.

Hoy día, el Grupo La Raza posee cuatro restaurantes en Sevilla y un catering que cuenta con la certificación de Calidad Turística Q de Andalucía. Para Climalcor es un placer que una empresa como ésta se encuentre entre nuestros clientes fieles, una fidelidad que, por supuesto, es recíproca. La razón por la que siempre cuentan con nosotros es porque saben que no fallaremos, ni en la forma ni el tiempo.

Reforma en el resturante Los Corales

Solo por la historia que tiene detrás el restaurante Los Corales merece que nos pongamos a trabajar bajo su techo con el máximo de los respetos. A instancias del cliente, allí se personaron nuestros operarios para, una vez más, dar lo mejor de sí mismos.

En primer lugar, había que trabajar en la climatización del local, ganar en el confort de la distinguida clientela que se reúne en él y, por supuesto, del personal que allí trabaja. El equipo de climatización instalado es de lo más eficiente que hay actualmente en el mercado.

Se procedió también a la instalación de luminaria LED, capaz de dar mucho juego en un lugar como éste, de recrear ambientes fríos y luminosos o cálidos y tenues según la estancia: barra, comedor…

En el capítulo de telecomunicaciones, tocó instalar cámaras de seguridad y una red para los terminales de punto de venta (TPV) y las impresoras de cocina. Un trabajo el de Climalcor que ayudará a conservar ese bienestar que ofrece Los Corales cada día a sus clientes.

Climalcor

Reforma en Restaurante Los Corales en El Salvador