Project Description

restaurante-anatolia-dos-hermanas

Restaurante Anatolia Dos Hermanas

En Climalcor intentamos con nuestros trabajos conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes. Una muestra de ello es el Restaurante Anatolia Dos Hermanas, que contactó con nosotros para iniciar un proceso de reformas y acondicionamiento para hacer de su local un espacio más atractivo y acogedor para sus clientes.

¿Cómo ha sido el proceso de trabajo en Restaurante Anatolia en Dos Hermanas?

Nuestros amigos de Restaurante Anatolia querían un espacio más integrador y con mejores condiciones bioclimáticos. En Climalcor nos hemos encargado de la climatización del local, empleando para ello climatizadores de tipo conducto Carrier, con clasificación energética A+++.

Como sabemos, un etiquetado energético alto es garantía de ahorro y eficiencia, tanto económica como de consumo. Durante nuestro trabajo en Dos Hermanas hemos procedido también a renovar y revisar todo el sistema de climatización, algo obligatorio en locales de este tipo, así como renovar el sistema de extracción de la campana y aporte de aire exterior.

Desde Climalcor deseamos a nuestros amigos de Restaurante Anatolia en Dos Hermanas muchos éxitos en esta nueva etapa. Gracias a su empeño y a nuestra colaboración, en la actualidad ya cuentan con un local mucho más acogedor, confortable y eficiente.

Como podemos ver en las imágenes, el restaurante goza ahora de un diseño limpio, muy espacioso y muy atractivo para los visitantes.

¿Cómo climatizar los locales de hostelería?

En locales de hostelería, como es el caso de Restaurante Anatolia en Dos Hermanas, el principal elemento distorsionador en el proceso de climatización es la cocina, que afecta tanto a los olores como la temperatura.

En todos nuestros proyectos de este tipo valoramos bien cómo está situada la cocina y si hay suficiente espaio entre las mesas y la cocina, para determinar cuál es el sistema de climatización más adecuado, con mayor o menor potencia y más o menos unidades individuales o conductos.

Climalcor

Restaurante Anatolia Dos Hermanas