Descripción del proyecto

Reparación de planta enfriadora de agua roca

El día a día de Climalcor le ha llevado recientemente a la reparación de una planta enfriadora de agua.

Mantenimiento de servicios

Insistimos siempre en que Climalcor no solo se dedica a la instalación de electricidad, climatización, iluminación, energías renovables, telecomunicaciones y seguridad y alarmas, sino también al mantenimiento en cada uno de los servicios.

Este capítulo no está exento de importancia, puesto que del mismo modo en que hay que saber responder con calidad, prontitud y diligencia en una instalación, hay que saber hacerlo cuando hay que hacer frente a una reparación, o cuando hay que hacer un control rutinario para asegurar que todo marche bien.

Es así como se cuida la confianza que un cliente ha depositado en una empresa como la nuestra, sin abandonarle, dando respuesta a sus necesidades no solo al principio, sino hasta el final.

Reparación de planta enfriadora de agua Roca

Una enfriadora no es más que una máquina frigorífica que se dedica a enfriar un líquido, agua en esta caso. Contiene un evaporador, enfriadores de agua y un sistema de bombeo mecánico desde el exterior que hace que el agua circule.

Es un elemento con el que se trabaja habitualmente en climatización, y que suele instalarse en hospitales u hoteles, pero también para refigerar máquinas industriales (por ejemplo, en en el sector alimentario), en plantas químicas, en comunidades de vecinos y viviendas particulares para piscinas y duchas… La máquina también puede servir para calentar si se emplea el modo bomba de calor.

Una de las marcas dedicadas a la producción de maquinaria de esta índole es Roca York, en cuyos sistemas suele trabajar Climalcor. Conociéndola bien, pues, se pudo solventar sin problemas la avería que presentaba la máquina en cuestión, para alargar así su vida útil.

Para ello, además de contar con expertos que sepan repararla con presteza, también hay que llevar a cabo la correspondiente rutina de limpieza y mantenimiento, que solemos indicar al cliente con todo detalle.

Climalcor

Reparación de planta enfriadora de agua roca