Descripción del proyecto

Reparación de aire acondicionado

Cuando un cliente realiza un encargo a Climalcor está confiándonos parte del bienestar que quiere tener en su vivienda o en su local comercial. Se establece entonces una estrecha relación que va más allá del momento en que nosotros hacemos nuestro trabajo y él o ella nos paga por ello, es un proceso de acompañamiento continuo que hace que pueda sentir tranquilidad. Estaremos ahí cuando nos necesite.

Reparación de aire acondicionado

reparacion-de-aire-acondicionadoLa tecnología avanza cada día, a veces dando la sensación de que lo hace más rápido incluso que el propio ser humano. Sin embargo, tales avances no hacen a las familias estar exentas de algunas complicaciones que puedan surgir en el día a día, que pueden quedar solo en anécdota si ésta se pone en contacto con los profesionales adecuados.

Recientemente hemos afrontado la reparación de aire acondicionado en azotea, una de las tareas más frecuentes a realizar en el capítulo de mantenimiento. El trabajo incluía el cambio de compresor de la máquina, lo que se ubica siempre fuera de la habitación que refigera (como la azotea, en este caso) y que es parte indispensable del buen funcionamiento.

Su función es comprimir el gas que permite completar el ciclo de compresión/descompresión y, así, que la temperatura del mismo aumente o se reduzca, consiguiendo calentar o enfriar la estancia.

Se trata de un trabajo que realizamos con asuduidad, por lo que la experiencia garantiza el éxito.

Importancia del buen mantenimiento

Siempre insistimos en lo que el cliente puede hacer para que la vida útil de su aparato sea mayor. Y es que nuestra tarea no es solo la instalación y reparación de aire acondicionado, sino también la de asesorar.

Se aconseja cambia el filtro cada cierto tiempo, limpiar correctamente los ventiladores con relativa asiduidad, comprobar el condensador (que puede quedar bloqueado) y los niveles de gas, así como la instalación eléctrica. Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

Climalcor

Reparación de aire acondicionado