Descripción del proyecto

Reforma de farmacia en Lepe

El trabajo que os mostramos es uno de nuestros últimos servicios. Se trata de una amplia reforma de farmacia en la localidad de Lepe, en la provincia de Huelva, como vemos por las imágenes el trabajo ha consistido en la instalación de un sistema de climatización por conductos, que los clientes han optado por el fabricante Hitachi, y un aparato de aire acondicionado tipo Split de la marca Carrier de pared para la oficina.

Además de esto, hemos procedido a la reubicación de un climatizador de suelo – techo de la marca Fujitsu.

Establecimiento cerrado durante la reforma

En la reforma de farmacia en Lepe, el establecimiento debió mantenerse cerrado debido a las condiciones de la obra, que obligaban a tomar esta decisión. El objetivo de la reforma no ha sido otro que adaptar el sistema de ventilación a la normativa vigente de calidad del aire.

El equipo de ventilación instalado es de la marca S&P. Todos los elementos dispuestos en esta reforma de farmacia son de primeras marcas y de alta calidad, tanto el sistema de climatización por conductos, como el aparato Split, el climatizador suelo-techo y el equipo de filtración.

Vuelta a la normalidad tras la reforma

El sistema de climatización por conductos se ha instalado tras un falso techo, gracias a este sistema todas las estancias de la farmacia pueden gozar de una temperatura homogénea. La oficina por su parte cuenta con un sistema de climatización tipo Split de pared que se regula de manera independiente al resto de sistemas del establecimiento.

Tras la reforma de farmacia, el establecimiento pudo volver a la normalidad, pero esta vez con un sistema de climatización ya adaptado a la normativa vigente y que permite a su vez una temperatura más agradable en todas las instalaciones de esta farmacia en Lepe.

Climalcor

Reforma de farmacia en Lepe