Descripción del proyecto

Roof Top en la Plaza de Abastos de Marchena

Una vez más, Climalcor tuvo la oportunidad de trabajar en un espacio público del que cada día hacen uso cientos de personas.

Plaza de Abastos de Marchena

La Plaza de Abastos de Marchena es mucho más que un espacio para la actividad comercial. En él se encierra la esencia de la idiosincracia de un pueblo, con gente que sale a comprar productos de calidad, apostando por el comercio local, que se encuentra a sus vecinos, se saludan. Es un lugar cálido y afable, costumbrista.

Es por ello que la Plaza de Abastos de Marchena ha vencido al paso del tiempo y a la llegada de grandes superficiales comerciales que pueden hacerle la competencia en precios y en variedad de productos, e incluso en comodidad, debido a que dispone de muchas plazas de aparcamiento. Sin embargo, nunca ganarán en sensaciones, en encanto ni en cercanía.

La Plaza de Abastos de Marchena ha vencido porque así lo han querido sus vecinos, y se ha ido modernizando con el tiempo. Ya en 2009 se acometieron obras en la cubierta, y recientemente también Climalcor ha estado allí.

Sistema Rooftop

Nuestra empresa procedió en la Plaza de Abastos de Marchena a la instalación de sistemas de aire acondicionado en el tejado. Se trata de unidades básicas, útiles en espacios pequeños o medianos como los diferentes puestos de venta de un lugar como éste.

Lo cierto es que el sistema presenta no pocas ventajas. En primer lugar, la instalación, que es de lo más sencilla al tratarse de una unidad compacta ubicada en el tejado, aunque también podría ir en una pared lateral. No necesita de conexión de cables o tuberías de ningún tipo, porque ambas partes (la exterior y la consola interior) vienen ya conectadas.

El sistema Rooftop ayuda no solo a refigerar, sino también a mantener un buen ambiente en el interior, regulando la calidad del aire y la cantidad del mismo que entra desde el exterior. Tiene incluso sensores de CO2. Las unidades son fácilmente adaptables a las necesidades que el cliente tenga.

Climalcor

Roof Top en Plaza de Abastos de Marchena