Descripción del proyecto

obra-en-vivienda-completa

Obra en vivienda completa en Mairena del Alcor

Enfrentarse a una obra en vivienda completa supone siempre todo un reto, pero a la vez es gratificante porque nos permite a Climalcor poner en funcionamiento toda nuestra profesionalidad y saber hacer.

En esta ocasión el trabajo ha consistido en una obra en vivienda completa en Mairena del Alcor. Nuestro cliente solicitó trabajos de electricidad, climatización y telecomunicaciones. El resultado, como se puede ver por las imágenes, es un trabajo limpio, profesional y de garantías.

En todo momento se han respetado las demandas y las necesidades del cliente, que ha quedado muy satisfecho con nuestro trabajo.

Trabajos de electricidad

En esta obra en vivienda completa hemos procedido a algunos trabajos de electricidad. Al fin y al cabo, todos los trabajos o muchos de los que se acometen en una vivienda están directa o indirectamente relacionados con el sistema eléctrico. Más adelante veremos que los trabajos de climatización y telecomunicaciones también necesitan de una instalación eléctrica para poder ser utilizados.

Vemos en algunas imágenes que algunas estancias de la vivienda están decoradas con fuentes de iluminación con un estilo muy agradable, ahí se ve nuevamente que tras ese trabajo hay también una labor importante de los electricistas.

El sistema de climatización

Para la climatización hemos optado, siempre con la aceptación del cliente, por un sistema de Split del fabricante Mitsubishi, con modelos MSZ25 y MSZ35, dependiendo de cada estancia obviamente, pues no todas requieren la misma potencia para ser climatizadas.

El sistema de climatización tipo Split presente com o ventajas principales que se trata de aparatos que ofrecen un bajo nivel sonoro, tienen consumos muy reducidos y una importante eficiencia energética y aportan una estética agradable a la habitación o el espacio donde si colocan.

Los trabajos de comunicaciones

Nuestro cliente requería también en esta obra en vivienda completa algunos trabajos de comunicaciones, como tomas de datos en diferentes espacios de la vivienda y datos por el sistema Smart TV, que es prácticamente una necesidad imperante hoy día en cualquier vivienda.

Climalcor

Obra en vivienda completa en Mairena del Alcor