Project Description

Instalación de Antena de Televisión en Calle Birmania

Se puede decir que en Climalcor somos polivalentes. Lo mismo estamos instalando un aire acondicionado, que una calefacción, que un sistema completo de climatización en una casa, en un bar, en un restaurante o en una tienda de ropa. O lo mismo estamos haciendo una visita a algún cliente para comprobar que todo marcha como es debido. Estamos deseosos de ofrecer un servicio integral sin déficits de ningún tipo.

En medio de nuestro particular día a día, recientemente un cliente solicitó instalar una antena de televisión, en concreto en la calle Birmania. El equipo especialista de Climalcor, lógicamente, no tardó en aparecer por allí.

Instalación de una antena de televisión

La instalación de una antena de televisión no es cuestión baladí. El cliente tiene derecho a disfrutar de la forma correcta de todo aquello que cada canal tiene que ofrecerle, desde los principios de formar, informar y entretener. Hacer el trabajo correctamente garantiza que se vaya a poder disfrutar de la televisión sin cortes ni interferencias que jueguen malas pasadas, por ejemplo, en medio del partido de fútbol de su equipo favorito.

En Climalcor estamos para hacer las correspondientes instalaciones y para proveer del mantenimiento adecuado que haga útil al máximo la vida de un producto, sí, pero también estamos para asesorar. También en esta ocasión el cliente nos dijo qué quería y nosotros le aconsejamos lo mejor para cubrir esa necesidad.

Nos decantamos por una antena grande que pudiera captar muy bien la señal emitida por satélite, lo suficiente como para que no hubiera distorsiones. Había que identificar la antena en la televisión, es decir, que ambos elementos quedasen conectados para tener la imagen y el sonido perfecto. Esta parte a veces se complica, sí, pero no debe cundir el pánico si se cuenta con la suficiente profesionalidad.

Tras hacer las pertinentes configuraciones en la televisión, lo que en más de una ocasión requiere de ajustes, el cliente dio el visto bueno y nosotros pudimos abandonar su domicilio, para que su satisfacción engrosara nuestra lista de instalaciones con éxito.

 

Climalcor

Instalación de Antena de Televisión en Calle Birmania