Descripción del proyecto

Instalación de climatización en Hostal Margarita Rista

Recientemente, el equipo técnico de Climalcor ha tenido la oportunidad de trabajar en climatización en hostal. Un reto no porque no contemos con la experiencia suficiente para solventarlo, sino porque son cientos de personas las que tendrán que beneficiarse de las condiciones adecuadas, lo que contribuirá a garantizar la viabilidad del negocio.

Cada encargo para nosotros es una gran responsabilidad.

El hostal Margarita Rista

En Climalcor nos gusta hacer nuestro cada proyecto, por lo que también disfrutamos conociendo más sobre ese lugar al que nos toca ir a trabajar, y que deseamos tenga reservado su hueco en nuestro historial de éxitos antes de poner un pie allí.

Lo que precede a esa llamada en la que el cliente expone sus necesidades es recopilación de información. Nos gusta saber qué se esconde detrás de esa voz, más que por mera curiosidad, porque es mejor cuanto más sepamos antes de una primera visita.

También lo hicimos con este hostal, sencillo y acogedor, ubicado en una zona fácilmente accesible y en el que, estamos seguros, los clientes recibirán un trato exquisito.

Climatización en hostal

En primer lugar, hay que tener en cuenta las condiciones técnicas y legales necesarias para proceder. Cuando llegamos al hostal Margarita Rista nos encontramos con una estructura concreta en la que había que trabajar, pero también con los condicionantes de presupuesto y tiempo que había puesto el cliente. A eso hay que sumar las condiciones climatológicas del lugar, con altas temperaturas en verano y frío seco en invierno, que cala incluso más que si fuera un ambiente húmedo.

Todas las plantas y estancias del edificio, desde la recepción hasta las más pequeñas de las habitaciones, debían quedar equilibradas, contar con el ambiente y el confort adecuados. Tras el diseño de la instalación y el estudio de los planos, se acordó que lo más adecuado era instalar aparatos autónomos, que fueron instalados en la azotea y debidamente conectados en cada habitación.

Climalcor

Instalación de Climatización en Hostal Margarita Rista