Descripción del proyecto

Instalación eléctrica Guardería Puppys

Desde Climalcor tratamos de hacerte llegar nuestra versatilidad. Nos afanamos por sacar adelante cada trabajo de forma independiente a la extensión de la superficie, a las características de la estructura o a la peculiaridad del lugar.

No todos son iguales. Lo mismo puede tratarse de un apartamento, que de un chalet, que de un pequeño comercio o de una guardería. Precisamente en una hemos estado recientemente.

guarderia-puppys

Guardería Puppys

Guardería Puppys está situada en el sevillano barrio de los Bermejales, tratan de proporcionar a cada bebé y niño un completo programa de desarrollo, abarcando actividades que van desde lo musical a la experimentación, y proporcionando además un aprendizaje bilingüe. Ese es su principal objetivo, el desarrollo, pero se trata también de que padres y madres se queden tranquilos cuando dejan cada día a sus pequeños en el centro para atender sus obligaciones.

En cada ocasión es necesario cumplir con la normativa, pero es un imperativo incluso mayor cuando se trata de niños de tan corta edad, inocentes y vulnerables. Además de contar con profesionales formados, las instalaciones deben estar bien dotadas para crear el ambiente necesario.

Instalación eléctrica guardería Puppys

Al tratarse de niños pequeños, hay cosas que un centro como éste debe cumplir con totales garantías. Ello depende de la legalidad vigente en cada comunidad autónoma y localidad, y puede variar mucho de unas otras. En algunas incluso se exige que los radiadores estén cubiertos o que las tomas de corriente estén a cierta altura o protegidas para evitar accidentes entre los menores, que ya sabemos que exploran sin miedo alguno.

Con nuestro conocimiento y experiencia, pues, nos pusimos manos a la obra. Quedaron instalados los conductos de ventilación y aparatos independientes en cada estancia (aulas), además de las luminarias adecuadas, siguiendo los principios de ahorro y eficiencia energética, y optando por fluorescentes que aporten una luz fría y homogénea, ideal en este caso.

Esperamos que os haya gustado el resultado de nuestro trabajo.

Climalcor

Instalación Eléctrica en Guardería Puppys