Descripción del proyecto

Instalación eléctrica Freiduría El Salvador

Los últimos trabajos en Climalcor nos han llevado hasta uno de las plazas más emblemáticas de Sevilla, presidida por una imponente fachada que data del siglo XVII, perteneciente a una iglesia que da nombre a la plaza. No solo los artistas que hacen esculturas y/o pintan cuadros (además de otras expresiones artísticas) se inspiran en lugares como éstos.

Freiduría El Salvador

Os podéis imaginar la actividad que debe tener una freiduría en plena Plaza del Salvador de Sevilla. Desde hace ya años, el lugar se llena con asiduidad de jóvenes estudiantes que disfrutan de un rato de conversación entre cervezas y tapas. Quien ha estado allí un jueves por la noche, ha podido ver como la plaza se va llenando poco a poco hasta no caber un alfiler, con un distendido ambiente apto para todos los públicos.

Nada mejor para pasar el rato de pie entre bebida y bebida que una freiduría. Desde este lugar salen cada noche cientos de cucuruchos de papel con pescado rebozado, algo muy típico de nuestra tierra, muy sabroso y muy cómodo para tardes y noches como las descritas más arriba.

Cientos, sí. Nos imaginábamos y hemos visto como debe ser un servicio en esta freiduría, cuando todo son pedidos de los clientes, gritos de comandas, miles de piezas de pescado dorándose en el aceite bien caliente, en canastillas de aluminio sumergiéndose una y otra vez. En definitva, trabajo a marchas forzadas en los que nada debe fallar.

El papel de Climalcor en Freiduría El Salvador

Y como nada debe fallar, Climalcor cumplió con su papel. Debíamos hacer una completa instalación de climatización en Freiduría El Salvador, un lugar que alcanza muchos grados centígrados.

Contar con el equipamiento necesario es obligatorio por normativa, no solo por la salud y el bienestar del personal empleado, sino porque la estancia debe permanecer dentro de los límites legales de temperatura. Así pues, en freiduría El Salvador instalamos el aparato central, los conductos de ventilación y las rejillas necesarias al efecto.

También trabajamos en el sistema eléctrico del local, instalando correctamente el cuadro central y distribuyendo cables a todos los puntos, desde el comedor hasta las cocinas, que quedarán bien iluminadas.

Climalcor

Instalación Eléctrica Freiduría El Salvador.