Descripción del proyecto

Instalación de climatización y electricidad en Virgen de Luján

Climalcor ha acudido recientemente a la llamada de un cliente que requería la instalación de climatización y electricidad en su vivienda de la calle Virgen de Luján, en la capital hispalense. Con suma prestreza y saber hacer, los técnicos de la empresa se dirigieron al lugar.

Climatización y electricidad en Virgen de Luján

La calle Virgen de Luján es una de las avenidas más bulliciosas de Sevilla. Por ella pasan a diario miles de personas, ya sea dentro de sus vehículos (en una calle con mucho tráfico) o andando, deteniéndose en alguno de los muchos comercios de la zona, bares y cafeterías, clínicas, despacho de abogados…

Quienes tienen su vivienda en Virgen de Luján lo tienen todo a la mano, por lo que solo falta que su hogar cuente con el confort necesario.

Los trabajos de Climalcor

Climalcor procedió a la instalación integral de electricidad, habilitando el cuadro central, tirando los cables por sus correspondientes conductos y colocando las tomas e interruptores necesarios en cada estancia. Como siempre, se tuvo en cuenta la legislación vigente y los productos más novedosos del mercado en la actualidad, siempre consultando con el cliente. En estos casos, es mejor dejarse de asesorar por quienes trabajando día a día la materia.

En lo que respecta a la climatización, se instaló un clima con sistema de zonas, lo que permite que se climaticen las zonas de la viviendas que son necesarias, sin dejar ninguna fuera del rango de confort si eso es lo que se quiere. También se instaló un difusor lineal, que favorece que se impulse el flujo del aire en varias direcciones. No es sino aplicando la última tecnología como esto se consigue.

Con todo ello, Climalcor hizo todo lo que estaba en su mano para ganar en eficiencia y confort en este apartamento de la calle Virgen de Luján.

Climalcor

Instalación de climatización y electricidad en Virgen de Luján