Project Description

Trabajos de climatización en Jerez

Hasta Jerez nos desplazamos en uno de nuestros últimos trabajos. El proyecto en este obrador consistió en la climatización en Jerez de este negocio, pero más allá de la climatización, el trabajo fue mucho más intenso.

En este trabajo de climatización en Jerez hemos realizado la instalación eléctrica, trabajos de telecomunicaciones, de ventilación y de climatización. Los equipos instalados han sido un sistema multi 28QUS0227DS3-1 de Carrier al que acompañan dos unidades tipo cassett 42QTD01DS-1 con clasificación energética A++ y un alto rango de temperaturas que va desde los 10 grados bajo cero hasta los 46 grados centígrados en modo frío.

La clasificación energética es el apartado que mide la eficiencia energética de los equipos eléctricos. Esta escala oscila entre las letras A y G, siendo los aparatos con etiquetado energético A los más eficientes energéticamente. Dentro del grupo A se establecen varias categorías, como A++ , una de las más altas del mercado.

Una buena climatización, sinónimo de productividad

Estos trabajos de climatización en Jerez persiguen el interés de nuestro cliente de mejorar las condiciones laborales en el obrador. Está demostrado que aquellos ambientes donde se respiran buenas condiciones laborales es posible alcanzar un mayor índice de productividad.

En el caso de este obrador en Jerez, como el espacio está diseñad para atender al público en las estancias en las que se han realizado los trabajos de climatización, el proyecto también ha perseguido generar un buen ambiente no solo para los trabajadores, sino también para los clientes.

En la instalación eléctrica destacan también las luminarias escogidas, que muestran a los clientes un espacio a medio camino entre la modernidad, con las lámparas colgantes y las fijadas a las paredes, y el estilo industrial, presente en uno de los frentes del obrador, con los azulejos de color blanco.

Climalcor

Trabajos de climatización en Jerez