Descripción del proyecto

climatizacion-en-cortijos

Climatización en cortijos y fincas

El avance de la tecnología ha permitido que, hoy día, muchas personas tengan acceso a dispositivos inteligentes desde los que se pueden realizar funciones múltiples. Desde el sector de la climatización también se aprovechan sus ventajas para facilitar al usuario el manejo de aparatos que influyen directamente en su bienestar.

Climatización en cortijos a través del móvil

Como saben nuestros clientes y seguidores, Climalcor garantiza la implicación de sus profesionales sea cual sea el proyecto que el usuario tenga en marcha. Así, no solo trabajamos en las viviendas particulares, sino también en naves o locales que se habrán de explotar en el marco de un negocio concreto.

En esta ocasión, nos fuimos hasta un cortijo en el que instalamos un aire acondicionado de la marca Carrier, uno de nuestros proveedores más innovadores. Y, como siempre, tal innovación se traduce en comodidad tanto de instalación como para el usuario final.

Ventajas de la climatización remota

Al mencionar eso de control remoto no nos referimos a un mando, sino a algo mucho más novedoso: el control vía móvil a través de una aplicación, a la que se accede por WiFi.

Lo que puede parecer a priori una frivolidad es, en realidad, algo sumamente útil. Esté donde esté, el cliente tiene acceso a su aire acondicionado, por lo que puede encenderlo bastante antes de llegar a casa para que sus diferentes estancias alcancen la temperatura óptima, dándole la mejor bienvenida posible. Es especialmente gratificante al hablar de la climatización en cortijos, porque estos suelen implicar trabajos en el campo e incidencia directa de las altas temperaturas en verano y el frío a veces extremo del invierno.

Del mismo modo, si sospecha que se la ha olvidado apagarla al salir, puede hacerlo usando su móvil. Esto, sin duda, repercute en ahorro de energía y de dinero.

Climalcor

Climatización en cortijos y fincas