Descripción del proyecto

Instalación de Sistema de Climatización en Calle Santa Ana

Nuestra empresa ha estado recientemente en la calle Santa Ana para llevar a cabo instalaciones de diversa índole.

Climatización en calle Santa Ana

Los propietarios de la vivienda requerían un sistema de climatización adecuado, adaptado a sus necesidades y presupuesto. Tras conocer cuáles eran éstas, Climalcor estimó que lo mejor era decantarse por el sistema Multisplit Fujitsu Inverter, que el cliente valoró bien una vez conocidas sus peculiaridades.

Con la gama Multisplit, Fujitsu pone al servicio del consumidor aire acondicionado para de 2 a 4, 8 habitaciones o estancias grandes de, por ejemplo, superficies comerciales. Está ideado siguiendo los criterios de eficiencia y ahorro, con un sistema de multiseparación y la posibilidad de instalar dos o cuatro consolas diferentes entre las habitaciones. Además, la instalación se presenta sumamante flexible.

Instalación eléctrica e iluminación

En la calle Santa Ana el cliente también requería de instalación eléctrica, lo que supone empezar desde cero, hacerlo todo. Como siempre, procedimos a estudiar las características de la estructura y hacer los planos correspondientes según la misma. Y, por supuesto, teniendo siempre en cuenta la normativa vigente.

Para la iluminación, el cliente se decantó por focos led que ofrecen una luz blanca que da mayor sensación de amplitud, y que además es homogénea. Teniendo en cuenta que se trata de la tecnología más avanzada en iluminación, siempre nos parece lo más acertado.

Videoportero

El cliente también requería instalación dentro del ámbito de las telecomuniciones, en concreto, un videoportero. La opción supone un extra de seguridad respecto a los porteros tradicionales, al combinar voz e imagen para la identificación. El sistema lleva integrado una placa para llamar en el exterior, abrepuertas eléctrico y un telefonillo con monitor en el interior.

En definitiva, un trabajo completo en calle Santa Ana que dejó a ambas partes satisfechas.

Climalcor

Instalación de Sistema de Climatización en Calle Santa Ana