Descripción del proyecto

Reforma integral Chalet Urbanización San Fernando

Siempre que la economía lo permita, todos deberíamos hacer las reformas necesarias en la vivienda para que ésta esté correctamente equipada y cuente con el confort necesario. Al fin y al cabo, es el lugar donde más tiempo pasamos o, al menos, ese al que siempre queremos volver.

Chalet Urbanización San Fernando

La urbanización San Fernando de Mairena del Alcor acoge algunas de las viviendas más modernas del pueblo. No es solo por su arquitectura, sino por cómo conciben su hogar los propietarios, basta con dar una vuelta por el recinto para comprobarlo.

Es cierto que en ese tipo de viviendas, chalets, viven quienes pueden permitírselo. Pero sea como sea el tamaño o las características de la vivienda, se pueden hacer las reformas necesarias para ganar en eficiencia y confort. Para eso está Climalcor.

Trabajos en el chalet

El cliente al que atendimos en esta ocasión requería de una instalación integral de electricidad en la vivienda, lo que deparó en habilitar el cuadro central con su correspondiente red de cableado, tomas e interruptores. También nos hicimos cargo de la iluminación, teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado, así como de la climatización.

La familia ha invertido en energías renovables sabedora de que, a la larga, supone ahorro. La solar es además una energía limpia y eficiente, por lo que instalamos los paneles correspondientes. El servicio se completó con actuaciones en el jardín y el montaje de mecanisos de alta gama en las ventanas para ganar en comodidad y en seguridad, en una zona que se halla lejos del casco urbano del municipio. En cuanto a telecomunicaciones, los técnicos de Climalcor instalaron también un vídeo portero.

Con los trabajos en chalet y urbanización San Fernando, una vez más, se vieron satisfechas las expectativas del cliente, tanto en tiempo como en forma. Un éxito que sumar a la trayectoria de Climalcor.

Climalcor

Reforma integral Chalet Urbanización San Fernando