Project Description

Reforma Centro Médico Dermatológico DERMOFIT

Ya sea por reforzar las líneas, por instalar cuadros eléctricos según la normativa, por tener una instalación eléctrica ajustada a las necesidades de cada usuario o por algún otro motivo, en ocasiones es necesario emprender las necesarias reformas eléctricas en un hogar o finca.

En Climalcor ofrecemos un servicio completo para ajustar la potencia, adaptarse a los reglamentos o legislación vigente, etc., y todo con un trato profesional, con efectividad y con suma eficacia.

Centro Médico Dermatológico DERMOFIT

Recientemente, el equipo técnico de Climalcor especializado en reformas eléctricas ha acudido a este centro ubicado en la calle Evangelista de Sevilla, en pleno barrio de Triana. Se trata de una zona que cuenta con edificios de construcción antigua, o simplemente no adaptados a la actualidad.

El lugar que visitamos, en concreto, es un centro de dermatología en el que presta servicios la doctora María José García. Al tratarse de una clínica es mayor la responsabilidad y la necesidad de que esté adaptada correctamente, puesto que se trabaja con personas que día a día pasan por la consulta.

La reforma del sistema eléctrico incluyó la instalación de un cuadro que sigue las especificaciones técnicas actuales. Es necesario conocerlas bien y contar con lo necesario para instalarlo, en cuanto a conocimiento y material. Debe tener un disposición concreta, contar con los mínimos grados de protección, ajustarse al tipo de suministro y tarifa…

En el Centro Médico Dermatológico DERMOFIT el resultado fue el que pueden ver en la fotografía, un moderno cuadro de distribución cuya instalación fue acompañada de las necesarias explicaciones a la clienta y de la rotulación adecuada para su correcto uso en el futuro.

Sabemos que la reformas pueden resultar molestas no solo porque los trabajos en sí suponen una alteración en la rutina, sino porque además son un desembolso que hay que afrontar. Sin embargo, realizarlas es cuestión de días y en empresas como Climalcor ofrecemos facilidades para el pago.

Climalcor

Reforma de Centro Médico Dermatológico Dermofit