Descripción del proyecto

Instalación eléctrica para Centro Comercial en Sevilla

Sobradamente demostrado ha quedado que en Climalcor no nos asustan los retos. Da igual si la vivienda es de nueva construcción y está correctamente adaptada, o si hablamos de un edificio que ya tiene unos años en pleno centro histórico de Sevilla.

Precisamente a la calla Cuna fue a donde nos llevó la llamada de un cliente que requiería una completa instalación eléctrica para un centro comercial, nada más y nada menos. Una vez más, Climalcor no tardó en acudir a la llamada.

Instalación eléctrica para Centro Comercial

Como sucede en todos los campos profesionales, en esto de la instalación eléctrica hay empresas que acaban por ser excelentes en un terreno concreto. Las hay que son buenísimas instalando sistemas de lo más vanguardistas en vivendas pero no cuentan con la dotación técnica y humana necesaria para operar en superficies más grandes. En Climalcor, sin embargo, pensamos que lo importante es ser versátiles.

La instalación eléctrica para Centro Comercial que hicimos en la calle Cuna fue compleja. Basta con echar un vistazo al cuadro central, lleno de botones y cables partiendo hacia el exterior del mismo, comunicando todos y cada uno de los puntos de este espacio. Hubo que realizar reformas para ubicarlo todo en el lugar correcto.

El cliente quiso dar al sitio un toque original, a la par que conseguir atraer la atención de los futuros compradores a zonas concretas. Lo conseguirá, en parte, gracias a la instalación de focos que aportan una estética industrial de diseño, tendencia en estos tiempos. Además, y desde el punto de vista utilitario, la luz será más intensa bajo ellos, destacará aquello que se vaya a iluminar.

En estos tiempos que corren es necesario poner en práctica mecanismos de todo tipo para atraer compradores, y aunque solo se piense en acciones en Internet, está claro que la apariencia y características de un lugar físico concreto también influyen para que el cliente quiera volver. Lo que estaba en manos de Climalcor quedó hecho.

Climalcor

Instalación eléctrica para Centro Comercial en Sevilla