Descripción del proyecto

Reforma en Calle Asunción

El día a día de nuestra empresa ha llevado a algunos de nuestros operarios a la sevillana calle Asunción, nuevamente. En esta ocasión, el cliente solicitó una reforma integral, que abarcaba varios de los campos de trabajo con los que suele trabajar nuestra empresa.

calle-asuncion

Reforma en calle Asunción: telecomunicaciones

Climalcor trabaja en la instalación y mantenimiento de sistemas de comunicación más o menos complejos, según se dé el caso. El cliente solicitaba en este caso la instalación de una red de transmisión de voz y datos en su vivienda de la calle Asunción.

El trabajo se basa en habilitar la extructura necesaria en cuanto a servidores y terminales, haciendo posible una comunicación satisfactoria con el exterior, pero manteniendo los niveles óptimos de seguridad.

Instalación eléctrica e iluminación

Nuestra empresa también trabajó en la instalación eléctrica, considerando como siempre la infraestructura del edificio y la legislación vigente. A partir de ahí, se trabajó sobre el cuadro central, el cableado y la instalación de interruptores y tomas, un trabajo que además de proporcionar utilidad debe terminar siendo estético. Exige cuidado, paciencia y que no se note prisa alguna.

En cuanto a iluminación, el cliente quiso aprovechar las ventajas de la tecnología LED, lo más novedoso del mercado en estos momentos, que además se encuentra en constante innovación.

Climatización

La climatización instalada se basa en un sistema de zonas que permite controlar individualmente la temperatura en cada estancia, gracias a los paneles de control. Se consigue así ganar en eficiencia energética y en confort térmico.

Así pues, se trató de una reforma de envergadura solo encargada a compañías en las que se puede confiar. El cliente sabía que trabajamos con suma organización y eficacia, cumpliendo fielmente con lo que se nos encomienda y con la diligencia necesaria para responder en el plazo estipulado.

Climalcor

Reforma en Calle Asunción