Descripción del proyecto

aire-acondicionado-carrier

Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado Carrier

Dar las soluciones más óptimas a nuestros clientes pasa por ofrecerles aparatos de primera calidad. Por eso Climalcor no quiere contar sino con los mejores proveedores, y en el caso de los aires acondicinados, uno de ellos es Carrier.

Problemas con un equipo antiguo

Llamado por nuestra experiencia, un cliente nos pidió ayuda ante los constantes problemas que su anterior equipo de aire acondicionado le estaba dando. Para poder ofrecerle la solución más adecuada, elaboramos un estudio de consumo eléctrico que no sirvió de hoja de ruta. Tomándolo como referencia, decidimos que lo mejor era optar por climatizadores Carrier, por supuesto, siempre buscando el consenso con un cliente que tiene unas necesidades y un presupuesto concretos.

Su nueva opción de climatización consiste en dos equipos de 6.000 figrorías cada uno. Se trata de una solución que, por lo eficiente, es mejor que la anterior, que contaba solo con 4.500 frigorías y gastaba lo mismo que va a pasar a gastar este nuevo aparato.

Siempre aconsejamos a los clientes prolongar tanto como se pueda la vida útil de un aparato, dándole un buen uso y mantenimiento. Pero si no tiene sentido prolongarla y es mejor la sustición, se puede ahorrar dinero, molestias y bienestar.

aire-acondicionado-carrier

Aire acondicionado Carrier

Climalcor trabaja con aire acondicionado Carrier porque es una de las empresas más potentes del sector a nivel mundial. Es una de las que más apuesta por la investigación y la innovación, y es por ello que son líderes en el mercado. Sus nuevos productos y aplicaciones sirven de inspiración a muchas otras compañías.

La compañía tiene presencia en más de 170 países, por lo que da servicio a millones de personas. Su amplia presencia da confianza: estarán ahí cuando se trate de buscar y encontrar las mejores soluciones.

aire-acondicionado-carrier

Climalcor

Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado Carrier