Project Description

Instalación Completa en Vivienda en Calle Castilla en Sevilla

Recientemente hemos estado en la emblemática calle Castilla de Sevilla para realizar una completa instalación eléctrica y de climatización. No solo los barrios y urbanizaciones con viviendas de nueva construcción son susceptibles de estar equipados con la última tecnología, lo que da las máximas facilidades y bienestar al inquilino.

Preparando la instalación

Como decimos, el equipo de Climalcor se desplazó hasta Triana para responder al requerimiento de un cliente que tenía sus ideas muy claras. Quería disponer de lo necesario para su vivienda, que todo quedase integrado en un único sistema.

En Climalcor nos pusimos enseguida manos a la obra. Visitamos la vivienda y la estudiamos al detalle, con las correspondientes mediciones y revisando cómo estaba, a priori, dotada la estructura. Fruto de ello se realizaron los necesarios croquis y planos, parte indispensable de la tarea de planteamiento y diseño.

En el estudio de las condiciones de una vivienda previo a la ejecución de las obras, siempre tenemos en cuenta conceptos como el de ergonomía, su posibilidad de adaptarse a las necesidades físicas y psicológicas del cliente. Es evidente que, en esta parte del proceso, es indispensable conocer al detalle su opinión. Al fin y al cabo, es él (o ella, o la familia) quien va a disfrutar del hogar.

Calle Castilla en Sevilla

En esta vivienda instalamos el sistema eléctrico con los correspondientes cuadros de iluminación y caja central, distribuyendo los cables de forma segura y teniendo en cuenta también la estética. Quedaron bien conectadas y provistas las habitaciones, baños, los pasillos o la piscina, entre otras estancias. Entre otras, se colocaron bombillas LED circulares integradas en techos y suelos.

En cuanto al sistema de climatización, se procedió a la instalación de un dispositivo central en la azotea, de la marca Mitsubishi Electric. Para subirla se hizo uso de una grúa que facilitó en mucho las tareas de logística. También quedaron instalados los paneles de control para la regulación manual y las chimeneas.

Climalcor

Instalación Completa en Vivienda en Calle Castilla en Sevilla