Project Description

showroom de Graphenstone

El nuevo showroom de Graphenstone

Compartir principios como el de innovación con la empresa a la que trabajamos, resulta en una complicidad y en un entendimiento que solo puede traer buenos resultados. Climalcor ha tenido un papel destacado en el showroom de Graphenstone, proyecto que hemos podido hacer nuestro con facilidad.

El showroom de Graphenstone

Muchos expertos del sector consideran a Graphenstone como la solución más avanzada dentro del mercado de pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales, con tecnología de grafeno. Con ella se han conseguido mejorar las propiedades del producto, como la resistencia, la flexibilidad y la conductividad.

Para demostrar tales cualidades, la showroom de Graphenstone, una sala de exposición, es un espacio fundamental. Son habituales en el mundo de la moda, pero se han extendido a otros sectores, como la decoración de interiores, y sirven para exponer nuevas colecciones y otros productos.

Graphenstone tiene con ella una oportunidad de convencer a sus clientes y, para ello, los elementos utilizados, la disposición y la luz tienen que estar pensados para realzar las cualidades del producto.

Una iluminación acorde en tiempo récord

Para conseguirlo, Graphenstone se puso en contacto con nuestra empresa, Climalcor, tras tener oportunidad de conocer algunos de nuestros trabajos. Tras el correspondiente estudio, desarrollo de proyecto y planificación, ejecutamos una obra que ahora seguiremos de cerca, para garantizar siempre la satisfacción del cliente.

El montaje se hizo en tiempo récord porque la empresa se había marcado una fecha concreta para la inauguración, el martes día 3, y todo estaba ya preparado. Nuestra empresa está acostumbrada a la presión de los plazos y evita a toda costa fallar, más aún si el éxito de una empresa que ha confiado en nosotros depende de nuestra rapidez y buen hacer.

De lo que se trataba era de utilizar focos de luz general capaces de crear un ambiente homogéneo, pero potenciarla en determinados puntos para conseguir captar la atención. Por ejemplo, en las estanterías que contienen las latas de pintura, perfectamente ordenadas por tamaño.

Se desvían también las miradas hacia otro punto en el que la propia luz y el color juegan un papel destacado. El logo de la marca, rodeado de cuadros de colores, también debía quedar bien iluminado.

Deseamos a Graphenstone mucho éxito con esta bonita showroom.

Climalcor

El nuevo showroom de Graphenstone