Project Description

Instalación de la nueva iluminación del restaurante La Raza

Como muchos ya sabéis, el conocido grupo hostelero La Raza de Sevilla es uno de nuestros clientes habituales. En tiempos en los que el trabajo no abunda como en épocas anteriores, más prósperas, que una empresa tan importante como ésta cuente con Climalcor es todo un revulsivo. Conseguir esta fidelización no es sino fruto de trabajo bien hecho, en tiempo forma.

Restaurante La Raza

Si el grupo La Raza es tan conocido en la capital hispalense es, en parte, por lo emblemático de la situación de sus locales. En la Sevilla pura, podríamos decir.

Ejemplo de ello es en el que, una vez, se personó nuestro equipo de profesionales de Climalcor: el restaurante La Raza. Se encuentra en el Parque de María Luisa, a muy poco de otros enclaves también de lo más representativos: el Casino de la Exposición y el Teatro Lope de Vega.

La vegetación de sus terrazas y la buena disposición de sus interiores hacen que sea escogido para celebraciones de diversas índole, cuando no para, simplemente, disfrutar de un almuerzo o una cena agradable.

La nueva iluminación del restaurante La Raza

Restaurante-la-razaQuizás sea el entorno lo que menos se puede controlar en un negocio hostelero, por lo que cuando se cuenta con uno como éste, más vale no fallar en nada más, ni en la carta ni el confort que se proporciona a los comensales.

En el primero de los aspectos, en el de la carta, es el grupo La Raza quien da lo mejor de sí, contando con certificaciones que así lo acreditan, como la Q de Calidad Turística Española. En el segundo, en el confort, Climalcor interviene especialmente.

El restaurante La Raza cuenta con amplios ventanales que dejan pasar la luz natural para alumbrar bien las estancias. Cuando ésta no existe, de noche, se trata igualmente de conseguir esa naturalidad y homogeneidad.

Las lámparas con tres focos, además de ser estéticas, consiguen el efecto deseado, como también lo hacen las LED encajadas en el techo. Son los testigos visuales de un trabajo que requiere una instalación compleja y completa.

Climalcor

Instalación de la nueva iluminación del restaurante La Raza