Project Description

Reforma de piso en Manuel Siurot

Sevilla ha alcanzado récords históricos en Europa al alcanzar los muchos grados centígrados de temperatura. En alguna ocasión, hablamos de soprepasar los 50 ºC. En ambientes tan extremos como éste, se hace necesario contar la dotación necesaria en la vivienda para alcanzar el confort o, al menos, que el exceso de calor no acabe por afectar a la salud, impidiendo por ejemplo el buen descanso.

Climalcor es una empresa sevillana afincada en Mairena del Alcor, por lo que se mueve como pez en el agua en estos entornos. Sabe cuál es el problema de una vivenda y sabe poner la solución, como sucedió en este piso de la calle Manuel Siurot.

Reforma de piso en Manuel Siurot

Como se aprecia en las fotografías adjuntas a este artículo, el mobiliario o la decoración de este piso hace pensar que no es nuevo, aunque no carezca de encanto. Un piso antiguo o que no pueda catalogarse como nuevo no es un caso perdido, sino un motivo para llamar a Climalcor y ver cómo se puede adaptar.

La climatización y la reforma de la instalación eléctrica van de la mano. Se trata de instalar correctamente las rejillas y conductos de ventilación en las paredes sin renunciar a la estética, y que los ventiladores de techo y lámparas funcionen a la perfección con solo apretar el interruptor. Requirió de las obras necesarias, pero bien las mereció el resultado obtenido.

Adicionalmente en este mismo piso, hemos realizado una reforma de la instalación eléctrica, actualización del sistema de telecomunicaciones, y de la iluminación para adaptar todos los sistemas a unos más modernos y de consumo más reducido.

Consejos útiles de cara al verano

Si sientes o sospechas que tu sistema de climatización no está correctamente adaptado a las necesidades del entorno, ponte en contacto con Climalcor. Es necesario que tu hogar se mantenga cálido en invierno y fresco durante el verano.

Existen distintas opciones a la hora de instalar el aire acondicionado, ya sea por conductos, por Split o de tipo portátil. Para saber cuál es la mejor, nuestro equipo de expertos te asesora. No olvides, además, que un aire acondicionado no rinde igual si no cuenta con el mantenimiento adecuado. Deja eso también a cuenta de Climalcor.

Climalcor

Reforma de Piso en Manuel Siurot