Project Description

Terminada la reforma integral en la calle Luis Montoto

En Climalcor siempre tratamos de ofrecer nuestro máximo nivel de compromiso, pues somos conscientes de que los clientes confían en nosotros por esta razón. Uno de nuestros últimos trabajos ha tenido lugar en Sevilla, concretamente en la calle Jiménez Aranda,  en las cercanías de la calle Luis Montoto, una de las principales arterias de la ciudad. El proyecto ha consistido en una reforma integral incluyendo la instalación completa de electricidad, telecomunicaciones e iluminación led.

Adaptar la vivienda a la nueva realidad de consumo eléctrico

En esta reforma integral, el objetivo, consensuado con el cliente, ha sido cuidar todos los detalles y ofrecer a la vivienda instalaciones de climatización y electricidad confortables y eficientes.

Así, la climatización es general para toda la vivienda, por conductos, del fabricante Mitsubishi Electric, modelo Spezs-M125. Durante el montaje, se han incluido en la vivienda sistemas de telecomunicaciones e iluminación led.

La climatización por conductos no es necesariamente más económica que los sistemas Split, pero sí tiene asociadas una serie de ventajas, como por ejemplo, ocultar los antiestéticos dispositivos Split. En esta reforma integral vemos que las rejillas de los conductos por donde circula el aire a diferente temperatura están integradas en un falso techo.

Otro aspecto ventajoso de los sistemas de climatización por conductos es que potencian el ahorro energético. Al tener un único equipo de aire acondicionado para climatizar toda la vivienda, el ahorro de energía es considerable.

A esto sumamos la instalación de iluminación led, el tipo de luminaria más eficiente energéticamente hablando. La iluminación led dedica prácticamente todo su potencial energético en generar luz, y no calor, de modo que la energía se aprovecha de mejor modo. Además, su consumo es mucho más reducido que los halógenos o la ya obsoleta iluminación incandescente.

Climalcor

Terminada la reforma integral en la calle Luis Montoto