Project Description

Reforma e instalación de farmacia en Sevilla

Cuando llegamos por primera vez a un nuevo lugar de trabajo tras recibir la llamada de un cliente, todo son dudas. ¿En qué condiciones  tendremos que trabajar según la dotación de la infraestructura?, ¿surgirán contratiempos ajenos a nuestra voluntad que terminarán por dilatar el trabajo, con la consecuente molestia para el cliente?, ¿será óptimo el resultado a juicio de quien nos lo ha encargado?

Si algún día dejáramos de hacernos estas preguntas, habríamos perdido la pasión por nuestro trabajo, y no podemos permitirnos eso. El inicio de cada instalación o reforma, así como su posterior desarrollo, debe contar con el estudio pormenorizado del lugar, el buen diseño de las acciones a acometer, paciencia y pedagogía. Y es que aunque es necesario seguir la idea del cliente, también hay que informarle de la realidad del local o vivienda, de lo que hay respecto a legislación y de cómo Climalcor va a trabajar para que todo case como es debido.

Reforma e instalación en farmacia en Sevilla

El de la reforma e instalación de farmacia en Sevilla ha sido uno de esos trabajos que permiten ver de forma gráfica qué se encuentra Climalcor al llegar y cómo lo deja al salir. Tras días de trabajo intensivo, el resultado es de lo más reconfortante.

Al principio es todo una amasijo de cables, ladrillos y otros elementos de construcción. Poco a poco, y con los conocimientos adecuados, la reforma e instalación en farmacia en Sevila terminó con cables bien colocados ocultos bajo el falso techo, el cuadro de distribución instalado y adaptado a los últimos requerimientos técnicos, las tomas e interruptores bien conectados, así como las lámparas. Proporcionarán una luz homogénea y suficiente a un comercio de estas características.

También instalamos el sistema de climatización con diferentes consolas para proporcionar el confort adecuado en cada estancia, así como los paneles reguladores. Desde un local prácticamente en bruto al que ven en las últimas fotografías, hay horas y horas de trabajo y buen hacer. Enhorabuena a los miembros del equipo que participaron en este nuevo caso de éxito de Climalcor.

Climalcor

Reforma e instalación de Farmacia en Sevilla