Project Description

reforma-completa-de-instalaciones

Reforma completa de instalaciones en calle Águila Imperial

En Climalcor trabajamos persiguiendo siempre la satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes que la eficiencia energética y el confort son dos de los grandes objetivos que ha de alcanzar una vivienda, pues de ello derivan una mejor calidad de vida y un importante ahorro energético, además de mayor respeto por el entorno y los recursos naturales.

Una reforma completa, todo un reto

En este trabajo, el reto era mayúsculo, pues obligaba a realizar una reforma completa de instalaciones en una vivienda en la calle Águila Imperial. Nos hemos encargado de la instalación eléctrica, la iluminación y la climatización, de modo que ha sido un montaje que abarca buena parte de todas nuestras especializadas.

En el apartado de iluminación, hemos instalado luminarias en superficies tipo LED, que son las más eficientes en cuanto a energía y consumo. Hemos procedido igualmente a instalar tomas RJ 45 para conectar el smart tv y varios puestos de trabajo, en todas las estancias de la vivienda.

Si hablamos de climatización, nuestro cliente ha apostado por un aparato de aire acondicionado tipo Split de pared del fabricante Hitachi, que destaca por su bajo nivel sonoro y el alto nivel de eficiencia energética.

En las imágenes vemos como esta reforma completa de instalaciones lo que pretende es potenciar la calidad de vida de nuestro cliente, en una vivienda que se caracteriza por un alto índice de iluminación natural, algo siempre positivo pues esto se traduce en menor consumo eléctrico y mayor ahorro económico.

Las tomas para enchufar aparatos eléctricos en baño, cocina, habitación y salón están bastante repartidas por toda la estancia de la vivienda, para facilitar el uso de pequeños electrodomésticos. Las altas paredes y el color blanco de algunas de cocina, salón y habitación principal potencian la entrada de luz y la sensación de amplitud de la vivienda.

Climalcor

Reforma completa de instalaciones en calle Águila Imperial