Project Description

Instalación eléctrica y climatización Montero Aramburu Abogados

Entre los trabajos realizados de forma reciente por Climalcor, se encuentra este conocido bufete de abogados.

Montero Aramburu Abogados

Climalcor ha podido trabajar con los mejores en cada sector, lo que nos traslada en cada trabajo un nivel de exigencia superior a la media. Salimos reforzados de cada experiencia, por lo que cada vez nos asustan menos los retos.

Montero Aramburu Abogados es un reconocido bufete que presta servicios en hasta seis provincias españolas, como son Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Córdoba y Huelva. Proporciona asesoramiento jurídico a cientos de clientes en todas las áreas, desde Civil, Procesal y Marítimo a Urbanismo y Medio Ambiente, pasando cómo no por lo laboral y lo penal entre otras muchas.

El prestigioso despacho confió en nosotros para la instalación eléctrica y de climatización de su sede en Sevilla.

El trabajo en un despacho de abogados

Quienes trabajan en la jurisprudencia han de pasar muchas horas estudiando. Estudian no solo la legislación, siempre cambiante, sino también cada caso, hasta el más ínfimo detalle. Estudian la mejor manera de defender los intereses del cliente, ayudan a que sus derechos sean respetados. Estudian las mejores estrategias de defensa, sentencias anteriores y qué depara la actualidad en materia de Derecho.

Tal trabajo repercute en muchas horas en el despacho, y para hacerlo bien es necesario que éste esté correctamente dotado. No se trabajaría igual sin el nivel de confort apropiado, y ahí es donde entra en juego el papel de Climalcor.

En lo que respecta a la instalación eléctrica de Montero Aramburu abogados, comprendió el cuadro de distribución, así como el cableado  y las lámparas que surten de energía a pasillos y despachos. Los responsables se decantaron por la claridad y el dinamismo de la luz fría, con bombillas circulares y flourescentes según la estancia. También se instalaron sus interruptores y suficientes tomas de corriente que provean de energía, que ayudan a nutrir de batería a los muchos aparatos electrónicos que se utilizan en la actualidad.

Tan importante como contar con la luz adecuada es que el ambiente sea fresco y seco. En Montero Aramburu Abogados se instalaron conductos de ventilación de Ursa, rejillas de último modelo en el techo, consolas en diferentes estancias con su panel regulador. Las unidades exteriores con la salida de aire se ubicaron sobre las ventanas, bajo la balconada.

Resumiendo, nuestro trabajo final fue:

Instalación completa de electricidad, configuración de puestos de trabajo y telecomunicaciones, voz y datos, instalación de alarma contra intrusismo y central de alarmas de incendios, luminarias, instalación de extintores, sistema de ventilación, Instalación Mitsubishi VRV por Cassette.

Climalcor

Instalación eléctrica y climatización Montero Aramburu Abogados