Project Description

Varias instalaciones para la clínica odontológica García Cortés

Estos días nos encontramos finalizando varias instalaciones de la clínica odontológica GARCIA CORTES en la cual, nos hemos encargado de las siguientes instalaciones.

Instalación Climatización

Para la climatización de la clínica hemos empleado dos climatizadores del fabricante Carrier, modelo 42QSS036-1 tipo conductos y clasificación energética A+++. En concreto, se han instalado para la zona de recepción y otro para el resto de las estancias. Para una mayor eficiencia energética, hemos colocado un sistema de zona en cada gabinete para poder controlar la temperatura de forma independiente y crear mayor confort. El sistema empleado para ello es Flexa 3.0 y termostatos AIRZONE BLUEFACE.

Instalación Ventilación

Para la ventilación se han realizado los cálculos para el cumplimiento del RITE  y dar calidad al aire necesario para esta actividad.

Instalaciones Varias

También hemos realizado la instalación eléctrica y de iluminación así como de telecomunicaciones.

Por último, se ha instalado un sistema de hilo musical del fabricante EGI compuesto por un Kit Wall Radio Bluetooth con FM RDS entradas USB MP3 y línea.

El resultado final, como se pueden ver en las fotos, ha sido muy bueno. A partir de ahora podrán disfrutar de una clínica con lo último y más eficiente.

 Climalcor

Varias instalaciones para la clínica odontológica García Cortés