Project Description

hacienda-guadalupe

Cambio de campana extractora en Hacienda Guadalupe

Hace unas semanas nos desplazamos a la Hacienda Guadalupe para resolver un problema relacionado con su campana extractora. Hablamos de un cortijo sevillano cuyos orígenes se recomiendan al siglo XVIII, y que hoy es un enclave único para albergar eventos destacados, como bodas. Un lugar como este no puede permitirse descuidar un solo detalle, así que en Climalcor trabajamos con celeridad.

La campana extractora de Hacienda Guadalupe

En concreto, el problema de la hacienda resultaba bastante molesto y desagradable, así que no había tiempo que perder. Es todo un conjunto de elementos los que intervienen a la hora de proporcionar un trato de calidad al cliente. En el momento en que una pieza, se pone en riesgo todo el sistema, y cabe la posibilidad de fallar en el servicio dispensado. Algo impensable hoy día.

El equipo de Climalcor dedicó el tiempo suficiente a analizar el problema y realizar los cálculos pertinentes, para poder hacer el diagnóstico más completo. Resolvió que lo más acertado era instalar este sistema de campana extractora para asegurar el caudal de ventilación necesario dentro de la cocina.

Las altas temperaturas plantean un reto en los días de verano, porque llegan a poner en riesgo la salud de quienes deben trabajar completamente expuestos al Sol. Con una sombrilla y las ideas muy claras, para invertir el tiempo justo de la manera más eficaz, el trabajo terminó con éxito.

Un elemento clave

Es importante utilizar una campana extractora adecuada en un lugar como este, donde la preparación de alimentos es una constante. Aunque las empresas de catering suelan llevar parte del menú preparado, es mejor, como se suele decir, curarse en salud.

Las campanas deben aspirar y extraer los gases que se puedan generar en esos procesos de preparación, renovar el aire y evitar que los humos se repartan por toda la estancia, llegando incluso a salir fuera para ocupar otros espacios.

En Climalcor, como profesionales, dedicamos el tiempo suficiente a cada caso, con idea de dar la respuesta más adecuada. Calcular correctamente el caudal de la campana, por ejemplo, es clave.

Climalcor

Cambio de campana extractora en Hacienda Guadalupe