Project Description

clinica-ortodontic

Finalización de trabajos en Clínica Ortodontic

En Climalcor estamos dispuestos a enfrentarnos a todo tipo de retos y uno de nuestros últimos desafíos ha sido el de los trabajos para Clínica Ortodontic. Este espacio de salud dental ya cuenta con sus nuevas instalaciones, remodeladas por completo en los aspectos referidos a iluminación.

Para nosotros ha supuesto todo un reto porque un centro como Clínica Ortodontic cuenta con materiales y equipos que son muy delicados por su precisión al tiempo que muy costosos. La instalación de los nuevos sistemas de iluminación y la instalación de todo el equipamiento ha sido por tanto muy exhaustiva.

Clínica Ortodontic, unas instalaciones envidiables

Como podemos ver por las imágenes, Clínica Ortodontic cuenta con unas instalaciones envidiables: salas de atención al público, sala infantil, salas de espera, salas de trabajo… y por supuesto una maquinaria totalmente actualizada para ofrecer los tratamientos más novedosos.

El trabajo de Climalcor ha consistido en remodelar toda la instalación eléctrica y de iluminación de la clínica, atendiendo a los requisitos especiales para este tipo de instalaciones. Además de esto hemos renovado las iluminaciones tanto en gabinetes como en estancias, iluminación directa e indirecta, y hemos instalado un hilo musical para toda la Clínica Ortodontic con control central via bluetooth del fabricante EGI. Además de estos trabajos, también han sido actualizadas todas las comunicaciones tanto de voz y datos como de seguridad en el interior de la clínica. Destacamos también en este trabajo el aspecto general del interior de la clínica, aséptico y muy higiénico.

En las imágenes podemos ver el resultado del trabajo, la Clínica Ortodontic se caracteriza por sus amplias estancias, la comodidad de sus espacios y el ambiente agradable que se respira en ellos. Con nuestros trabajos únicamente hemos querido potenciar ese espíritu de comodidad de Clínica Ortodontic y para ello apostamos por luminarias poco invasivas y temperaturas y colores de luz neutros.

Climalcor

Finalización de trabajos en Clínica Ortodontic