Project Description

clinica-dental-en-pilas

Trabajos de climatización en clínica dental en Pilas

Hasta Pilas nos desplazamos en uno de nuestros últimos trabajos para renovar algunas de las instalaciones de una clínica dental en Pilas

Ninguno de nuestros trabajos son similares unos a otros, y en esta clínica dental en Pilas el principal escollo a salvar es seguir garantizando la viabilidad de los costosos equipos de salud tan precisos que necesitan estos establecimientos.

En Climalcor somos profesionales y en todo momento ha estado garantizado este condicionamiento. En primer lugar debemos agradecer a la Agencia Idea, ente regional dependiente de la Junta de Andalucía, la confianza depositada en nosotros para realizar estos trabajos.

Los trabajos en la clínica dental en Pilas

En esta clínica dental en Pilas han sido varios los trabajos a realizar. Uno muy importante ha sido la instalación de un sistema de climatización marca Mitsubishi SPEZS-140 VJA que incluye un sistema de zonificación con control Innobus Pro 32 Airzone para poder controlar cada estancia por separado. Esto permite disponer de temperaturas diferentes en las distintas salas y espacios de trabajo de la clínica.

Además de esto, el termostato de zona es un termostato modelo TACTO AZATACTZSB con el que se puede controlar la temperatura y variar los diferentes modos: paro, ventilación, frío, calor y otros programas que incluye el sistema.

Como novedad importante, nuestro cliente puede controlar su sistema de climatización desde el móvil, gracias a una pasarela de comunicación, lo que convierte a este sistema instalado en un sistema inteligente, favoreciendo de ese modo las posibilidades de eficiencia y ahorro, tanto en energía como a nivel económico.

En las imágenes podemos ver que los conductos de salida de aire están bien integrados en el clínica y que no causan impacto visual alguno, algo que ayuda a que esta clínica dental en Pilas siga manteniendo ese clima acogedor al tiempo que neutro que vemos en las imágenes.

Climalcor

Trabajos de climatización en clínica dental en Pilas